Spanish Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

Qué hacemos?

Vistiendo alegres trajes y bata blanca, buscamos a través de nuestro amor y nariz roja, sacar del interior de las personas la alegría, para olvidar todo malestar, dolor o pena que puedan estar padeciendo.

En Fábrica de Sonrisas practicamos la RISOTERAPIA,  un método para afrontar mejor la vida, cambiando la forma de pensar de NEGATIVA a POSITIVA.  El estado emocional y la percepción se transforman gracias a la estimulación de la risa.

Cada vez que reímos, el cerebro produce endorfínas que nos causan placer y un estado de bienestar, la risa es un calmante y analgésico NATURAL, que libera adrenalina lo que nos vuelve personas activas y por consiguiente POSITIVAS... lo mejor de la risa es que: 

¡No hay ningún riesgo si se sobrepasa la dosis!

Utilizamos herramientas como malabares, globoflexia, origami, pinta caritas, títeres, teatro entre otras, para facilitar nuestra interacción con los pacientes, pero nuestra mejor herramienta es EL AMOR.

Nuestros voluntarios son previamente capacitados, en lo que denominamos PAYAESCUELA, una escuela formativa donde aprendemos las bases de las herramientas antes mencionadas pero lo más importante: Valorar nuestra vida, sacar lo mejor de nosotros mismos para poder llevar una sonrisa sincera.

NADIE PUEDE DAR, LO QUE NO POSEE.

 

Facebook Slider