Spanish Chinese (Simplified) Dutch English French German Italian Japanese Korean Portuguese Russian

Donaciones

 

Fábrica de Sonrisas es una asociación no lucrativa, que al igual que cualquier institución, posee gastos de operación, arrendamientos, gastos fijos, entre otras cosas, los cuales son cubiertos por fondos agenciados a través de  impartir talleres formativos o motivacionales a empresas, por donaciones de los voluntarios o personas externas a la asociación.

Fábrica de Sonrisas no cobra por las visitas hacia los diferentes establecimientos, no realizamos colectas de ningún tipo, toda aquella persona que solicite dinero en nombre de Fábrica de Sonrisas, podemos asegurar no son voluntarios de la asociación.   (Si en alguna ocasión vives esta situación, por favor no colabores y denúncialo.)

Si es tu deseo apoyar nuestra institución podrás realizar depósitos a nuestra cuenta bancaria y presentarlo en nuestra sede, para extenderte un recibo de donación contable.

Para mayor información puedes escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  ¡Muchas Gracias! 

Facebook Slider